Flor de María Avilez Escoto – Bluffton University

Bluffton University se encuentra ubicada en Ohio, Estados Unidos. Es un centro que fue fundado en 1899 y actualmente ofrece más de 85 programas de estudio que satisfacen las necesidades académicas de una gran población. Con un 54% de índice de aceptación y requisitos que solo cumplen estudiantes con perfiles de índole internacional, Bluffton University se ha convertido en la casa de estudio de Flor de María Avilez Escoto. Flor se encuentra estudiando una licenciatura en Criminal Justice o Justicia Penal. Ella se ha destacado entre sus compañeros por ser acreedora de una beca de  excelencia académica de: Academic Excellence Scholarship.

Tuve la oportunidad de conocer diferentes opciones universitarias y de esta manera elegir la más apropiada para mí. La Dowal me ayudó a desenvolverme en diferentes actividades y poder participar en competencias en el extranjero me permitieron adaptarme al entorno en el cual me encuentro en este momento”.

Actualmente, Flor es parte del club ICON (International Connections o Conexiones Internacionales) y también del equipo de fútbol soccer de la universidad. Dowal School le desea el mayor de los éxitos en su vida universitaria y confiamos en que hemos depositado la mejor semilla en la vida de Flor, que desde ya, está dando abundantes frutos.

Ángela Suárez
Consejera Universitaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*