Daniela Lobo

La educación integral que la escuela ofrece a los estudiantes les permite desenvolverse en diferentes campos, artístico, deportivo, académico  y social.

Ejemplo de ello es Daniela Lobo, promoción 2017-2018, que actualmente estudia una licenciatura en Periodismo con un certificado en Escritura Creativa en Emerson College, universidad de Boston, Massachusetts, institución educativa reconocida por la excelencia de sus egresados en áreas de comunicación y artes verbales.

Las actividades de oratoria, eventos artísticos, y el que mis maestros me animaran a participar en clubes en pro de la ayuda social, desarrollaron mis habilidades verbales las cuales me están siendo útiles en mi carrera universitaria”-Daniela Alejandra Lobo Rivera.

El haber participado en los programas internacionales que Dowal School ofrece a sus estudiantes, le ha permitido a Daniela adaptarse a los cambios culturales y convertirse en líder entre los estudiantes internacionales de su campus. Dowal School garantiza que todo el trabajo desarrollado en la escuela será de beneficio para el futuro de nuestros egresados.

Felicitamos a Daniela Lobo, sus padres y a la comunidad Dowal por el apoyo constante para formar ciudadanos que engrandecen a Honduras.

-Ángela Suárez

Consejera Universitaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*